El Hotel

Hotel Rural Montañas de Covadonga: el punto de partida perfecto para visitar Cangas de Onís y Picos de Europa

Encuentra ese momento especial para venir de vacaciones a nuestro hotel rural en Labra (Cangas de Onís, Asturias). Te sorprenderá nuestro entorno natural de ensueño, donde será muy fácil relajarse. En este remanso de paz, podrá descansar y visitar lugares de interés cercanos, como Cangas de Onís y Picos de Europa, cuyo paisaje se puede admirar desde las ventanas de nuestro alojamiento.

El Hotel Rural Montañas de Covadonga se encuentra en Labra, uno de los pueblos más bellos de la región de Cangas de Onís (Asturias, España). Nuestro hotel fue remodelado en 2018, para ofrecer la estancia perfecta a nuestros huéspedes al combinar lo mejor de los edificios tradicionales de piedra y madera con las mejores comodidades modernas.

Habitaciones

¿Qué encontrarás en nuestro alojamiento?

Te ofrecemos 14 habitaciones, conexión Wi-Fi gratuita y estacionamiento, un área común con chimenea y juegos de mesa para una tarde de lectura o una tarde en el interior con su familia, y una terraza. En nuestro café y bar, podrá desayunar o tomar una copa, con productos típicos de Asturias que también se pueden comprar y llevar con usted, para recordar los gustos de esta tierra cuando esté de vuelta en casa.

Nuestros desayunos tipo buffet destacan por su variedad y porque contienen productos caseros y regionales, como pasteles y bizcochos. ¡La mejor manera de comenzar un día lleno de descanso, turismo rural o senderismo!

Con gusto lo atenderemos para que su estancia sea inolvidable en el Hotel Rural Montañas de Covadonga.

En cada habitación grande de nuestro alojamiento rural hay un baño con bañera, artículos de tocador, secador de pelo, escritorio, calefacción central, TV de pantalla plana e internet inalámbrico. Muchas de nuestras habitaciones tienen hermosas vistas de las montañas del Parque Nacional de los Picos de Europa.

Que Conocer

Muy cerca de Cangas de Onís, Covadonga y del Parque Nacional de los Picos de Europa (España)

El Hotel Rural Montañas de Covadonga se encuentra en Labra, a 7 km (10 minutos en auto) de Cangas de Onís y a 8 km de Covadonga, donde se puede visitar el santuario de Santa Cueva de Covadonga.

Blog

Playa y Montaña

Labra es también el punto de partida de diferentes rutas de senderismo (Pico Mofrechu, Cruz de Priena, Ruta del Cares ... ), y hay varias empresas de turismo rural y de aventura que ofrecen actividades en la zona, como el descenso por el río Sella. ¡Pregúntanos al respecto!

Por un lado, solo se requieren 20 minutos en automóvil para llegar a los lagos Enol y Ercina, en el Parque Nacional de los Picos de Europa. Por otro lado, al hospedarse en el Hotel Rural Montañas de Covadonga también estará muy cerca de las hermosas playas asturianas de Ribadesella y Llanes.

inicio-en

Montañas de Covadonga Rural Hotel: the perfect starting point to visit Cangas de Onís and Picos de Europa

Find that special moment to come on holidays to our rural hotel in Labra (Asturias, Spain). You will be surprised by our dream-like natural surroundings, where it will be very easy to relax. In this haven of peace, you will be able to rest and visit nearby places of interest, such as Cangas de Onís and Picos de Europa, whose landscape can be admired from our accommodation’s windows.


[node:read-more:link]

English

http://www.es.wubook.net/

Sistema de reservas online para hoteles Wubook