Hotel Cangas de Onis, Hotel Covadonga, Hotel Picos de Europa, Hoteles Cangas de Onis, Hoteles Covadonga, Hoteles Picos de Europa, Alojamiento Cangas de Onis, Alojamiento covadonga, camping Picos de Europa , los lagos de covadonga

Hotel Cangas de Onis, Hotel Covadonga, Hotel Picos de Europa, Hoteles Cangas de Onis, Hoteles Covadonga, Hoteles Picos de Europa, Alojamiento Cangas de Onis, Alojamiento covadonga, camping Picos de Europa , los lagos de covadonga

Hotel Rural Montañas de Covadonga: el punto de partida ideal para descubrir Cangas de Onís y los Picos de Europa

Buscad ese momento para venir en un fin de semana, una escapada o unas vacaciones a nuestro hotel rural en Labra (Cangas de Onís, Asturias).

Os sorprenderá nuestro paraje de ensueño, rodeados de naturaleza, donde será muy fácil desconectar de todo. En este remanso de paz podréis descansar y visitar lugares cercanos de interés, como Cangas de Onís, Covadonga y los Picos de Europa, cuyo paisaje podréis admirar desde nuestro alojamiento.

¿Qué encontraréis en nuestro alojamiento?

El Hotel Rural Montañas de Covadonga está en Labra, uno de los pueblos más bonitos del concejo de Cangas de Onís (Asturias). Nuestro hotel rural fue reformado en 2013, para ofrecer una estancia perfecta uniendo lo mejor de las tradicionales construcciones de piedra y madera con las comodidades actuales.

Así, ofrecemos 14 habitaciones, aparcamiento y wifi gratuitos, salón con chimenea y juegos para una tarde de lectura o en familia, y una terraza. En nuestra cafetería y bar podréis desayunar y tomar algo, con productos típicos de Asturias que también os podréis llevar a casa, para recordar nuestros sabores a vuestra vuelta.

Nuestros desayunos tipo bufé destacan por su variedad y porque contienen productos caseros y de la comarca, como las tartas y los bizcochos. ¡La mejor forma de empezar un día de descanso, de turismo rural o de senderismo!

Os atenderemos encantados para que vuestra estancia en el Hotel Rural Montañas de Covadonga sea inolvidable.


Habitaciones del Hotel Rural Montañas de Covadonga

En cada amplia habitación de nuestro alojamiento rural encontraréis amplitud, baño con bañera, artículos de aseo, secador de pelo, escritorio, calefacción, TV de pantalla plana e internet wifi. Muchas de nuestras habitaciones tienen preciosas vistas a las montañas del Parque Nacional de los Picos de Europa.


Muy cerca de Cangas de Onís, Covadonga y del Parque Nacional de los Picos de Europa

El Hotel Montañas de Covadonga se encuentra en Labra, a 7 km (10 minutos en coche) de Cangas de Onís, y a 8 km de Covadonga, donde podréis visitar el santuario y la Santa Cueva de Covadonga.

Labra también es el punto de partida de la Ruta del Cares, y en la zona hay varias empresas de turismo rural y de aventura que ofrecen actividades, como descenso por el río Sella. ¡Preguntadnos!

Además, a solo 20 minutos en coche llegaréis a los lagos Enol y Ercina, del Parque Nacional de los Picos de Europa, y a sus numerosas rutas de senderismo. También estaréis muy cerca de las preciosas playas asturianas de Ribadesella y Llanes.